Para compras realizadas en nuestra tienda física o en www.angeeyzaguirre.cl, puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto en nuestros locales ubicados en Mall Casa Costanera o Luis Pasteur 6650, dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.

No se aceptan devoluciones de dinero por compras presenciales en nuestras tiendas.

Los residentes de regiones pueden contactarnos a postventa@angeeyzaguirre.cl para coordinar cambios o devoluciones. No se aceptarán solicitudes de cambio después de 30 días.

Para compras presenciales, solo es posible realizar un cambio dentro de los primeros 30 días desde la fecha de emisión de la boleta. Después de este primer cambio, no se permitirán más cambios.

Los requisitos para realizar cambios son: presentar la boleta o comprobante de compra, etiquetas del fabricante intactas, prendas en perfecto estado, no lavadas ni usadas, sin arrugas ni alteraciones hechas por el cliente, y sin manchas ni olores. Una vez revisado el producto, podrás elegir uno nuevo para cambiar.

Si deseas cambiar tu producto por uno de mayor valor, solo deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por uno de menor valor, deberás elegir productos adicionales, ya que no se realizan devoluciones de dinero.

En el caso de compras online, no se devolverá el costo de despacho, ya que se considera un gasto ya incurrido por la empresa. El costo de cualquier nuevo despacho deberá ser pagado por el cliente.

Solo se hará devolución de dinero para productos defectuosos, tal como lo establece la ley del consumidor. En este caso, la devolución se realizará presentando la boleta o comprobante de compra, y con un plazo máximo de 90 días.

Si tienes dudas, puedes escribirnos al correo postventa@angeeyzaguirre.cl o dirigirte a nuestra tienda ubicada en Mall Casa Costanera, Planta Baja, Vitacura.

    **Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.**