¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
 
Se pueden devolver los productos no usados, no lavados, sin manchas y sin alteraciones hechas por el cliente, dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, salvo que se trate de: prendas de uso personal, prendas a pedido o prendas confeccionadas a medida; o prendas que se hayan deteriorado por un hecho imputable al cliente. La devolución debe ser con la boleta. Debe traer etiqueta y lacre de fabricante intactas, así como el packaging original no damnificados.
En nuestras tiendas no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (PAGO FACIL)
 
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
 
De acuerdo con nuestra Política de cambio y devoluciones, los cambios de compras online se podrán realizar por correo dentro de los 30 días de realizada la compra.
  • Los cambios se realizarán dentro de un plazo máximo de 30 días con boletas, etiquetas puestas y la ropa en perfecto estado. Para esto debes hacernos llegar el producto y luego que nosotros lo hayamos revisado, podrás elegir el nuevo por el cual lo quieres cambiar.
  • El despacho se volverá a cobrar con el envío del nuevo producto dado que trabajamos con una empresa externa para esto. En el caso que haya habido un error de envío de producto, ese costo será asumido por nosotros.
  • Recuerda que los cambios de compras realizadas durante promociones se tomarán al precio abonado.
  • Para la sección Vestidos A Medida, ver Condiciones compra A Medida*
**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.**
 
 
Política compra A Medida