CONDICIONES GENERALES:
 
  1.  ANGE EYZAGUIRRE  no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
  2.  Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección o puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.
  3.  El tiempo para realizar un cambio es de 30 dias. Para realizar cambios es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o factura/comprobante de pago junto al Producto, su packaging y etiquetas originales en buen estado.
  4.  La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro eStore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.
Las eCard tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail postventa@angeeyzaguirre.cl
  1. Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  2. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado
 
CAMBIOS:
 
  • La política de cambio y devolución de ANGE EYZAGUIRRE es similar a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra.
 
RECUERDA!
 
En el caso de que ANGE EYZAGUIRRE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ANGE EYZAGUIRRE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.