CONDICIONES GENERALES:
- ANGE EYZAGUIRRE no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.
- Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección o puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.
- El tiempo para realizar un cambio es de 30 dias. Para realizar cambios es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o factura/comprobante de pago junto al Producto, su packaging y etiquetas originales en buen estado.
- La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestro eStore. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.
Las eCard tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail postventa@angeeyzaguirre.cl
- Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
- Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado
CAMBIOS:
- La política de cambio y devolución de ANGE EYZAGUIRRE es similar a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico y adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
- Presentar comprobante de compra.
RECUERDA!
En el caso de que ANGE EYZAGUIRRE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ANGE EYZAGUIRRE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.